Origen y Evolución

El Despacho Marín fue fundado en Salamanca trasladando su sede a Madrid en 1959, donde ha venido desarrollando su actividad, su actual denominación data del año 1974.

En la actualidad el Despacho está integrado por un equipo de abogados y economistas con una sólida formación y gran experiencia en el asesoramiento legal y económico, global, integral y multidisciplinar de empresas, tanto nacionales como extranjeras.

El Bufete mantiene colaboraciones con diversos despachos en todo el mundo, perteneciendo a la Alianza Internacional denominada ALLIANCE OF BUSINESS LAWYERS.

En el ámbito económico cuenta con un departamento dedicado a la actividad empresarial especializado en proyectos, valoración de empresas, análisis de inversiones, estudios de viabilidad y rentabilidad y asesoramiento fiscal.

La finalidad del Despacho no es otra que ofrecer un asesoramiento integral al cliente, tanto jurídico como económico. Nuestra dilatada experiencia en el campo empresarial se ha visto avalada por la confianza depositada en nosotros por diversas sociedades nacionales y extranjeras a las que representamos tanto procesal como extraprocesalmente.

Es objetivo fundamental la excelencia en el servicio al cliente, para lo cual los profesionales que integran este despacho, mediante el estudio e investigación tratan de anticiparse a los problemas que a nuestros representados les puede surgir, intentando evitarlos y además desarrollando nuevos marcos e instrumentos legales para que se beneficien de las oportunidades de negocios existentes en cada momento en el mercado.

Ampliar imagen

Bufete Marin Abogados

Serrano, 63, 1º Izq. Esc. Castellana
28006 Madrid (España)
Telf. +34 91.431.08.97
+34 91.431.20.43
Fax +34 91.436.33.60